martes, 9 de septiembre de 2008

diario de un suicida

14 de febrero...2008
Hay sol afuera, pero no tengo ganas de salir. Siento tinieblas dentro de mi. Hoy dia al parecer los depresivos no han hecho su trabajo. Me siento ansioso y a la vez preso. Quiero hacer muchas cosas pero a la vez no puedo hacer nada. Miro las pastillas, el frasco casi vacio, no podria ayudarme esta vez. He tratado de tomar pastillas tantas veces que soy mas predecible que mi seleccion de futbol cuando ataca por los costados. Siempre he terminado en el hospital con un lavado gastrico y vivo muy a mi pesar.

La emocion que he sentido cada una de las veces que he intentado irme son indescriptibles, pero mas dolorosas son las frustraciones que he sentido al verme tendido en la misma cama luego de haber sido salvado ¿Acaso nadie podra entender que no quiero vivir más? ¿Acaso nadie piensa en no oponerse a mi voluntad? Perdi el rumbo muchas veces tantas que ahora no me acuerdo si alguna vez lo tuve.

La persona que me cuida en el manicomio en el que me encuentro me mira con atencion. No debe entender en lo mas minimo por lo que puedo estar pasando. Debe estar mas preocupada por la alza de los viveres en este pais tercermundista. Dentro de toda su incomprension solo atina a decirme que debo ser un chico bueno. ¿Que sabe ella de chicos buenos? Yo fui un chico bueno y ahora estoy hecho mierda buscando una salida. Fui bueno con mamá sin embargo ella nunca dejo de compararme. Fui bueno con mi viejo pero igual se largo con su amante. No entiendo en que momento penso que su plata podria hacernos diferentes. La plata nos hizo mierda. Mi hermana es puta por falta de amor, pues no cree en los hombres. No la culpo, quien podria creer en los hombres despues de ser criada por puros locos. Mi hermano es drogadicto, sefue de la casa a los 17 con la firme promesa de no mirar atras, nunca mas volvio hasta el dia de hoy. Yo sin embargo trate de ser derecho, trate de ser un ejemplo ¿de que sirvio? Nunca estuve a la altura para la sociedad. Nunca fui el preferido de mi madre ¿Puede ser una madre la culpbale de un suicidio? Puede ser mi madre acusada de mi asesinato ¿Puede pagar sus culpas por no quererme?

Todos los dias sueño con lo mismo, visualizo una pistola, quisiera jugar a la ruleta rusa con ella y perder en el primer intento. Sueño con mi plan de escape que tengo dibujado debajo de mi cama. Hablo con mis amigos los oscuros esperando que vengan por mi, mientras trato de encontrar un punto fijo en medio de mi oscuridad.

- Es tiempo de su medicina joven Pablo. -Me dice Eugenia, mi celadora.
- ¿Cuando va a ser tiempo de partir?
- Ay joven, tiene que ponerle ganas. Mire que su mamá anda bien preocupada por usted, es el unico de sus hijos rescatable.
- ¿Mi madre preocupada?... Jaa, si ella es la creadora de sus monstruos, somos y seremos su creacion perfecta el resto de sus dias, incluso cuando este libres en medio del alba, al final del tunel.

1 comentario:

Fernando Burneo dijo...

el diario del suicida tiene solo una hoja ????.