lunes, 25 de agosto de 2008

No se me hace facil

La cobardía de tu corazón no ha curado mi silencio,
Talvez no reemplazaste tu orgullo por mi amanecer,
No volteaste a mirar,
Tu indiferencia me termino destrozando,
Y el susurro del silencio me volvió loco,
A pesar de todo no se me hace fácil,
No están fácil desprenderme de tu recuerdo,
Sufro todos los días al recordar tu sombra,
Al buscar tú forma en la cama,
Cuando miro tu silueta en la cocina,
No me han avisado que esto se termina.

Quizá nunca hubo compromiso de tu parte,
Talvez hubo mucho del mismo por la mía,
Me quede sin ti y no me di cuenta,
Me quede sin mí pues me fui contigo,
Hoy soy un espectro sin ganas,
Un alma vacía,
Un ser amargo,
Un sol sin luna,
Días sin noches,
Y aunque se que no estoy bien,
No se me hace fácil,
No quiero cambiar,
Te quiero de vuelta,
Quiero irme para no volver,
Quiero empezar para no terminar,
No quiero dormir para no soñar,
Quiero olvidarte idolatrando tu recuerdo,
Tus modos, tus risas,
Tu respiración, tus poses,
Y aunque se que irradio en la locura,
No se me hace fácil,
No es nada fácil,
Sobre todo después de ti.

No hay comentarios: