lunes, 25 de agosto de 2008

Mi condena

Ayer estuviste de nuevo en posesión de mí,
Riéndote y haciéndome risible ante los demás,
Y otra vez no pude controlarte,
Quiero matarte,
Quiero sacarte de mí,
Ando cansado de tus excesos,
De tus aventuras con final triste,
De que esperes un final feliz.

Te odio,
Y me odio a mi mismo por vivir contigo,
No tengo noción del tiempo,
De los lugares,
Del daño ya hecho,
Pido ayuda a gritos,
Y no se produce sonido alguno,
Me hundo en mí ser,
Y tú no me dejas ayudarme,
Tu vives feliz riéndote de mi,
Y yo vive condenado a una enfermedad ya anunciada,
Tu enfermedad me tiene maldito,
Y hace malditos a los que me rodean,
Tu enfermedad me quita la paciencia,
Me regala necedad,
Y mientras tú sigues y sigues tomando,
Yo me voy muriendo,
Me voy marchitando,
Y te sigo odiando,
Tanto como me odio a mí,
Cada día más,
Cada vez más,
Cada vez que dejo de ser yo para ser tu desastre,
Cada vez que cargo los vasos para asumir tú condena,
Para morirme un poco más,
Y rendirme a tu poder.

No hay comentarios: