viernes, 6 de febrero de 2009

El caso Fedex

Martes 3 de Febrero. El Sol esta fuerte y denso en mitad del cielo. ME he despertado ansioso pues falta poco para el concurso y tengo el material listo. Llamo a Fedex para solicitar un envio puerta a puerta con destino Argentina, Buenos Aires para ser mas exactos. Ese dia estuve preso, mas que de costumbre, puesto que no pude hacer nada. Tal cual dijeron vinieron sin dar la hora, sin avisar, pero llegaron, recogieron el paquete y se lo llevaron. Por fin mis deseos y sueños estaban cerca de lelgar al destino, pero mas cerca estaba yo de darme un nuevo contrasuelazo, obviamente yo no estaba enterado de nada.

Miercoles 4 de Febrero, temprano en la mañana suena el telefono. Es un señorita de habla enredada que se identifica como personal de fedex, asesor, para ser mas exacto. Me dice que mi envio esta retenido pues excedio el peso y tengo que pagar mas si quiero que llegue a Buenos Aires. Me resulta inverosimil pensar que solo las hojas de papel puedan pesar un kilo, pero en fin, estoy atado de pies y manos. No me queda mas remedio que hacer el pago a la cuenta que ella me ha dado. Luego llamo y mando un mail, esperando que sea la ultima vez que sepa de ellos y mi paquete llegue lo mas pronto posible. Puesto que como es Sudamerica como ellos mismos te dicen llega de un dia para el otro. Mis esperanzas estan prendidas de que el envio llegue el jueves, puesto que el viernes es la fecha limite para la entrega. No pasa nada, me olvido del tema, trato de seguir con mi vida confiando en que al igual que ellos me presionaron para pagar mas. Presionaran para que mi paquete llegue a destino.

Viernes 5 de Febrero, el dia ha sido malo, no estoy de mi mejor animo, las pilas estan bajas. No es un buen dia en conclusion. He recordado que no he visto la pagina para saber como va mi paquete, puesto que tiene un dispositivo de rastreo que te dice en que parte se encuentra. Entro a internet y para mi sorpresa mi paquete esta bien pero en Chile y no en Argentina. Me exalto, me ofusco, llamo indignado a la compañia, me confundo con las fechas, la señorita que me atendi me llama mentiroso, me contengo, trato de respirar. Hablo sobre la importancia del envio, de mi concurso, a ella no le importa en lo mas minimo, le da igual, ella no concursa, ella es feliz con su conformismo. Yo sufro, mi paquete esta donde no debe estar y me dicen que llegara "talvez" el lunes. Que no saben la hora pero que ese dia llegara (cabe resaltar que llegara si en caso no pasa nada). Yo me pregunto muchas cosas, tengo demasiada rabia ¿Que paso con el servicio al cliente? ¿En que compañia tan mala me fui a meter? ¿Esa es la mejor solucion que me dan? ¿que paso con el limite de un dia? Talvez yo no concurse y mi paquete nunca llegue. Pero cuando se trata de reclamos, señores de Fedex, estos si llegan. Y llegan a cualquier destino en el tiempo justo.

2 comentarios:

Fernando Burneo dijo...

FEDEX csm , hay que cagarles el negocio a esos hdp

Harold Marcos Toledo dijo...

www.viaddress.com]
aquí encontraras a tu disposición servicios de mensajeria y entrega de paquetes como FEDEX, DHL Express, UPS y mas.
Aquí podras realizar el envio de tu paquete de aquel producto que compras en Internet, io si necesitas enviar urgentemente algo con la rapidez de estos servicios.

Saludos =)
Alguna duda háganmela saber.

ARRIBA EL INTER..areere